Los hoteles alargarán la temporada de verano para salvar el año
La temporada veraniega no termina de despegar en materia turística. La venida de turistas internacionales está siendo menor de la esperada por las restricciones de terceros países en la primera parte del verano. Especialmente del Reino Unido, principal país emisor de turistas para España. Las empresas necesitan que el repunte de la actividad llegue cuanto antes después de diecisiete meses de pandemia.
Esta situación atípica está provocando que los hoteles piensen en alargar la temporada de verano hasta el final de octubre. Para esas fechas se espera que nuestro país haya llegado a la inmunidad de rebaño y que la situación epidemiológica, al menos en la UE, sea mucho mejor. Para ello pretenden mantener abierto sus establecimientos
Esta situación atípica está provocando que los hoteles piensen en alargar la temporada de verano hasta el final de octubre. Para esas fechas se espera que nuestro país haya llegado a la inmunidad de rebaño y que la situación epidemiológica, al menos en la UE, sea mucho mejor. Para ello pretenden mantener abierto sus establecimientos…