Mensaje del Presidente
Constituye para mi un placer y un orgullo seguir liderando una nueva etapa de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EJECUTIVOS Y FINANCIEROS, después de los estragos e incertidumbres generados por la pandemia del Covid, en el pasado 2019/2023. Nuestro compromiso es dinamizar y desarrollar la Asociación mediante la captación de nuevos asociados, contar con el apoyo de empresas relevantes y la articulación de nuevas acciones que se han sintetizado en las siguientes:
- Modernización del PORTAL de la Asociación, ampliando su alcance al mundo de las Redes Sociales y otros medios de comunicación móviles.
- Relanzamiento de la imagen de la Asociación
- Potenciación de valor y beneficios para los miembros asociados.
- Sistema de relevo de socios por jubilación.
La Junta Directiva ha venido aglutinando a través de sus miembros, la excelencia y experiencia necesaria con el fin de garantizar la continuidad de la AEEF durante este periodo de crisis que ha vivido nuestro país.
Los nuevos y ambiciosos objetivos siguen fundamentados en el desarrollo del espíritu asociativo, que fomente la excelencia profesional y humana, facilitando las relaciones de intercambio en los ámbitos profesionales, sectoriales, de información, de técnicas y herramientas de gestión que contribuyan a elevar los conocimientos de todos y cada uno de los miembros de la asociación.
La AEEF quiere continuar con su vocación de ser un vehículo de carácter social, cuya interlocución se proyecte a los ámbitos gubernamentales y de opinión, que sea cauce de comunicación de aspiraciones y ambiciones del amplio colectivo de altos ejecutivos y financieros que representamos.
Después de más de 53 años, desde la fundación de la AEEF, vislumbramos, desde la Junta Directiva, un periodo complicado para el mundo asociativo, que se ha visto afectado por la irrupción de las redes sociales , el acceso ilimitado a información , a través de internet y recientemente por la IA que sin duda será una opción que facilitará el conocimiento y su utilización de forma más eficiente e inmediata.
No obstante, desde la AEEF, seguimos confiando en la relación directa y personal con los asociados que, sin duda, supone un atributo diferencial sobre los riesgos anteriores.